Love Me Tender – Elvis Presley

19 Sep

Y luego de unas “vacaciones” por el feliz mundo adulto sin momento de ocio, llega el Rey enamorado. “Love Me Tender” fue adaptada de “Aura Lee”, una sentimental balada de los tiempos de al Guerra Civil lanzada en 1861. Elvis presentó su versión el el Show de Ed Sullivan el 9 de septiembre de 1956, un poco antes del lanzamiento del single y a un mes del estreno de la película para la cual fue originalmente grabada. Al día siguiente, la RCA recibió un millón de órdenes anticipadas, convirtiéndola en un disco de oro antes de su lanzamiento.

3 respuestas to “Love Me Tender – Elvis Presley”

  1. Dr. Winston O'Boogie septiembre 19, 2010 a 8:49 pm #

    el ke nunca compuso una cancion en su vida, el ke tenia una de las mejores voces de la musica popular, el auto-denominado rey del rock & roll, the one and only!!!!!
    luego se fue a las vegas a hacer el ridiculo haciendo karate en escenario, engordo como un cerdito y se lo llevaron los aliens

  2. librar o ver ruego septiembre 21, 2010 a 8:25 pm #

    Debe estar parkeando con los alien, lejos de la humanidad confundida y a veces cruel. Debe estar cantando Love me tender y falling in love en algún cabaret alien en algún lugar recóndito de la constelación de Coma Berenices.

  3. Maite septiembre 23, 2010 a 10:53 am #

    Me parecio meh….. creo q le falto conviccion no?
    Pero tu sabes V, q no soy conocida por mi gusto en musica. ^_^;

Deja un comentario